Poco conocidos hechos sobre Vacaciones en Mexico Todo Incluido.



La vida es un constante aprendizaje, la anciano consejo que has aprendido y has narrado es la verdadera importancia de la humildad.

Es entonces cuando te pones a hacer números, a mirar atrás, a darte cuenta de que tienes que despedir a tus compañeros que te han acompañado en el delirio, que tienes que plantearte el cierre de la empresa y te das cuenta que, más que el Altísimo que te creíCampeón que eras, resulta que no eres absolutamente nadie.

En un momento pasas de creer que lo tienes todo a tener una deuda de varias cifras repartidas en muchos sitios, proveedores, bancos, empleados, etc y cuando haces números piensas –¿Cómo voy a salir de esto?

Jonay, charlaré de ello detenidamente en otro post que quiero preparar, pero te resumo en que en una sociedad siempre ha de sobrevenir un liderazgo claro y ese debe tener la longevoía. Las medias terminan por romperse por desatiendo de liderazgo claro.

¡Que gran post! sin conocerle le admiro por lo que ha hecho, no es cero tratable salir de una situación Figuraí, ¡yo estoy pasando por una situación parecida y le entiendo perfectamente! me alegro mucho que al final la historia acabe bien. ¡Saludos!

Después de este examen de sinceridad sólo puedo decirte olé. Mientras te leía me veía reflejado en lo que cuentas, sentirte el rey del mundo, que nadie te puede detener… Hasta que la ingenuidad nos pone en nuestro sitio, por desgracia de ataque, porque no hicimos caso de los avisos que nos daba.

Hola, tienes razón, no di más detalles porque consideré que únicamente fue una experiencia personal que no sienta cátedra. Es más, hay Parentela que en ese planteamiento le ha ido muy aceptablemente.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con el mundo. Afortunadamente internet y las redes sociales harán el resto.

Hola Javier, me avenencia casi en esa sitúacion de quiebra, pero por fin empiezan a salir proyectos, y puedo opinar que mi empresa empieza a salir Delante. Me ha costado mucho, y pero empezaba a verme buscando trabajo para comenzar a pagar las deudas que había contraído. .

Buenas noches Javier, no se como comenzar, mi situacion es parecida a la de algunos, con compañera e hijas y con una seria de deudas que no me deja ni para engullir, en la empresa a la que trabajo por mi conocimiento me explotan con trabajos q otros no hacen por desliz de experiencia a mi me liquidaron para bajarme el salario en un 70% y por no tener un titulo universitario, pero los que si tienen títulos y ganan el doble me buscan para que les solucione sus Fuente problemas, en la empresa es como poco Figuraí, que si están molestos humillen me y descarguen todo en mi, ya no soporto esto y quiero aparearse mi negocio de software por mi cuenta, pero como te digo tengo deudas que creo q nunca voy a poder cubrir no obstante que son montos muy elevados, deudas que conseguí por ayudar y tratar de que mi clan estuviera mejor, que suerte que pudo salir adelante y que lo traes, me das mucha esperanzas pero no se si podre, el miedo me detienen.

Lo queas me duele es, reparar que le he fallado a mi parienta e hija, en mi intento y pro.esa de conseguir mejorar nuestra situación. Aunque mi consorte me ha apoyado siempre, es una loza que no me ha dejado reposar por los ultimos tres meses!

Clara, eso es lo mejor, cuando ves qie sales Delante y que eres capaz de crear empleo y construir un equipo. Nosotros sin embargo somos 15 y es una responsabilidad muy excelso pero muy satisfactoria.

saludos y a los que hablan de que los autónomos y PYMES van a salvar el país ¿podrán hacerlo sin derecho a … ?

Buen post que pone los puntos sobre las “íes” acerca de las realidades empresariales de los últimos abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *